• Soporte tecnológico para implementar y monotorizar sistemas efectivos de administración y finanzas, procedimientos y control.
• Estrategias efectivas de yield management para lograr objetivos ambiciosos de ocupación y ADR
• Estándares de servicio al cliente impecables y memorables.
• Fuerte presencia en el mercado local a través de un marketing muy personalizado e iniciativas de relaciones públicas y social media.

Nuestra promesa es crear una atmósfera única y distintiva y ofrecer valor, servicio, e incomparable satisfacción al huésped. Buscamos crear una atmósfera de lujo e intimidad. Definimos intimidad como una atención cuidada, calurosa, personalizada, pero al mismo tiempo absolutamente profesional. El lujo que envuelve al hotel boutique incluye el anticiparse a las necesidades y deseos de los huéspedes en lugar de responder simplemente a sus peticiones. El saber lo que un huésped desea, cuando lo desea, y cómo lo desea es la diferencia principal entre un servicio bueno y un gran servicio. Entendemos qué significa hoteles boutique de lujo, y todo nuestro equipo está absolutamente comprometido con la promesa hecha a los propietarios, inversores, y nuestros huéspedes.